Un blog sobre el Carnaval gaditano.

domingo, 12 de junio de 2011

Nuevas Altas y nombres 2012

Se rumorea que los fichajes de la comparsa de Joaquin Quiñones serán Bubu y el canario, que vienen de la comparsa de Nene cheza, Bubu ha salido en grandes comparsas como "El Golfo de Cadiz", "Los Regaera" y las 3 comparsas de Martinez Ares posteriores al cambio de grupo (La niña de mis ojos, La Revolución y Calle de La Mar), además por lo que se comenta, el autor de la musica del año que viene dejará de ser el Noly y pasará a manos de Juan Manuel Romero Bey, gran musico que seguro que cuajara con las letras de Quiñones. Además de esta noticia, tenemos nuevos nombres de agrupaciones para el 2012.

La comparsa de Ronda que en 2010 fuera "Entre Las flores" vuelve este año con el nombre de "Los Fieras" un año mas con Faly Vila.
La comparsa de Cordoba que este año fué "Los Molto Contenti" el año que viene será "La Comparsa De Cordoba" una comparsa que seguro que dará que hablar
La comparsa del Jona, el año que viene se llamará "Los Superheroes", volverá a luchar por meterse entre las grandes
Juan Pinto volverá a escribir el año que viene para la comparsa "Los especuladores".

Cuando vaya enterandome de mas novedades las pondré por aqui, un abrazo y espero poder actualizarlo mas habitualmente ahora en vacaciones.
Os dejo con algunos videos de comparsas del padre del piojo, Antonio Guerrero Caramé (Piojo padre) en las que escuchamos grandes voces como la de su propio hijo, el Silva, Kike Remolino, Luis Rivero y un joselito brillante que hace una parte en el pasodoble preciosa, una pena que este chiquillo dejara el carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada