Un blog sobre el Carnaval gaditano.

miércoles, 4 de mayo de 2011

II Cambios en la Comparsa de Juan Carlos

Al parecer, se van esclareciendo las dudas sobre el grupo que cantará el año que viene el repertorio de Juan Carlos, y hasta donde sé, esta será la agrupación, aunque ya se verá si siguen los mismos de aquí a febrero:

Caja: Carlos
Bombo: Faly "pillo"
Guitarras: Moy y Mawito ( Hasta aquí los mismos del año pasado) Punteao: Cristian (Salió con Juan Carlos en Araka la Kana)
Segundas: Chema, Victor ( Este año ha salido con el Jona en, "pa gustos los colores") y Lali (será seguramente el que dirija y afine la agrupación, ya salió con Juan Carlos en chirigotas como "Kadi City" y "Los Guiris")
Tenores: Javier Bohorquez, Andres (Cuarteto Algeciras) y Javi Otero (Gran tenor que ya salió con Aragon en "Los Parias" y fue el director en "Araka la Kana")
Octavillas: Arturo, Pellejo y Julian
Contraalto: Piojo

Exactamente no se quien hará de contraalto, si el Piojo o Julian, o incluso Javi Otero, ya se verá.

Mi opinion sobre este grupo:
El unico fallo que le puedo ver, es la cuerda de tenores, con solo 3 tenores, aunque no creo que sea un problema viendo los tenores como Andres y Javi Otero que tienen una gran potencia de voz, y que seguro que dará mucha fuerza a la comparsa, además del refuerzo de los segundas, que son muy buenos segundas, Lali, Victor y Chema, en esta cuerda, no habrá ningun problema. Los octavillas seguro que no dejaran nada que desear, viendo que son Arturo, el Pellejo, Julian y el Piojo, lo que no está seguro es quien hará de contraalto, aunque sinceramente, tampoco creo que sea un problema. Y concluyo con el punteo, que es un buen guitarra, sin embargo, no se si en esto, la comparsa mejorará o empeorará, ya que Kuko es muy bueno.
Con esto termino, un saludo a todos y a ver si se mantiene la comparsa hasta febrero, aqui os dejo un video de javi otero, para que veais lo que es capaz de hacer, y algunos videos de "Los Parias" comparsa de Juan Carlos donde estuvieron juntos: Javi Otero, Pellejo, Piojo,Javier Bohorquez y Faly "Pillo". (Cuarto Premio)







2 comentarios:

  1. aju chiquillo .. ya vereemos a la serenisima el año que viene .. sinceramente .. estos fichajes prometen para el 2012 (HHH)

    ResponderEliminar
  2. prometen bastante... a ver como suena el grupo en febrero! seguro que de lujo amigo! =)

    ResponderEliminar