Un blog sobre el Carnaval gaditano.

jueves, 19 de mayo de 2011

La chirigota del love el año que viene será: "Los Puretas del Caribe"

Pues eso, para 2012 la chirigota del love se llamará "Los Puretas del Caribe", y contará con la autoria de Lolo Seda que este año escribió en la chirigota del Cascana, y años anteriores con Kike Remolino, en chirigotas como "Las Pitorrisas", los tijeritas... Seguro que le dará un buen empujón a este grupo tan querido y amado que este año pasado no tuvo suerte con los autores. Aquí dejo la mejon chirigota de esta gente, un abrazo.



2 comentarios:

  1. eh tu tu tu!
    yo, yo, yo, yo?
    -pon la mano -no
    -pon la mano -no
    -que ponga la mano ! -mmmmm bueno la vi a pone
    shh uii .. shh uii .. shh ... aaaah!
    usté a mi no tiene porque pegarme pos ya lo sabe
    a mi namas que me pone la mano encima mi pare y mi mare..
    aahiii !! ijo putaaa .. !
    jajaja pedazo de agrupacion esta del love y el cabra, y superpelotazo esa chirigota con clase del 96 (HHH)
    aver que nos prometen para el año que viene, pero seguro que risas y lagrimas de alegria, igual que siempre =)

    ResponderEliminar
  2. tu lo has dicho, superpelotazo! jajaja
    -profe, los pos pesan?
    -No hijo no
    - Po entonce ma cagao
    jajajajaja a ver que traen este año, seguro que traen una de las suyas...

    ResponderEliminar